Una vida transformada a través de un relación íntima con Dios.

El Viaje Interior es un viaje al centro de tu corazón, ese lugar donde Dios quiere habitar y reinar. Allí podrás aprender a conocer Su corazón, a rendirte, y a escuchar Su voz. Solamente Él tiene las respuestas que tanto has buscado; solo Él puede darle sentido a tu historia y a tu vida actual, y solo en Él podrás escribir un futuro diferente.

Es una invitación a una aventura sin regreso. No será fácil, pero sin duda será aquella decisión de la que jamás te vas a arrepentir; esta aventura contendrá grandes retos y sacrificios, pero por encima de todo, estará repleta de gozo, invaluables conquistas y la gran satisfacción de haber dicho Sí a una invitación que marcará tu vida y tus generaciones de manera eterna.

Hay dos requisitos indispensables para poder emprender el Viaje: Humildad y Quietud. Únicamente aquellos que se levantan del trono de sus corazones y le permiten a Dios ser Dios en sus vidas, podrán disfrutar de un Viaje donde los milagros son la norma. Y, únicamente aquellos que eligen callar, no solo sus bocas, sino sus mentes y sus almas, podrán escuchar aquella Voz que los guiará, liberará y sanará. Humildad y Quietud, ellas serán tus mejores compañeras de Viaje.

El Viaje Interior está fundamentado de manera absoluta en la Palabra de Dios, y podrás leer con detenimiento y estudiar cada pasaje de la Biblia citado. Además de todo el respaldo bíblico, el Viaje Interior te proveerá de herramientas prácticas para utilizar de manera diaria ya que este Viaje se vive un día a la vez. Dichas herramientas son: El Inventario Moral Diario, Cómo vivir un tiempo íntimo con el Señor cada día y Cómo llevar un registro escrito y diario de tus conversaciones con Él.

Después de que una persona recibe el regalo de la salvación y vida eterna, se supone que la vida de ese individuo comienza a ser completamente transformada. ¿Ha sido tu vida completamente tranformada, o seguiste siendo la misma persona después de recibir el regalo de la salvación? Si seguiste simplemente siendo la misma persona, ha habido un gran faltante en tu vida. Tal vez, como fue nuestro caso, te convertiste en alguien religioso, con nuevos conocimientos y nuevas reglas por cumplir, pero realmente nunca permitiste al Señor ser Señor en tu vida. Recibiste al Salvador, pero no al Señor. Cuando Él sea Señor en tu vida, genuinamente Él gobernando y tú obedeciendo, todo tu ser y tu vida entera serán transformados para Su gloria.

Dios utilizó a Brother Mickey Evans, su familia y su comunidad para rescatarnos, limpiar y vendar nuestras heridas, corregirnos, consolarnos y sanar nuestras almas heridas. Brother Mickey compartió con nosotros todos los tesoros que Dios le entregó, y son muchos, pero, sin lugar a dudas, el tesoro más inmenso de todos ha sido El Viaje Interior, aprender a escuchar la voz de Dios, conocer Su corazón y obedecerlo. Esto ha sido lo que ha transformado y sanado nuestras vidas hasta el día de hoy, y será lo que el Señor utilizará para seguirnos restaurando hasta que llegue el día de partir de e irnos a seguir adorándolo por una eternidad.

Dios nos ha concedido el regalo y el privilegio de poder compartir este tesoro con miles de personas desde el año 2008. Son miles de testimonios de personas que, así como nosotros, pueden gritar a los cuatro vientos que Dios es real, que Dios sana y que Dios trasnforma. Ningún programa, ministerio, libro o persona tienen el poder para sanar un corazón herido. Sólo Dios puede sanar y solo Dios puede transformar. Esperamos y creemos en el Señor que tú serás uno de esos muchos testimonios que cuentan acerca del poder tranformador que solo se puede experimentar a través de una relación personal, cercana, genuina e íntima con Dios.

Disponible Ahora en Físico y Digital

El Viaje Interior

Pastor Jaime

Founder

Siendo el pastor de una iglesia en Colombia caí en tentación y cometí adulterio. Caí muy bajo, llegando al extremo de abandonar a mi esposa y mis dos hijas, debido a una adicción sexual. Esto ocurrió porque, aunque era un pastor, tomé decisiones basado en lo que sentía y no en lo que Dios decía. Después de una sucesión de errores muy serios, destruí mi familia. Los sentimientos de rechazo, culpa y baja autoestima me atormentaban de día y de noche.

Pero le doy gracias al Señor por mi preciosa y fiel esposa Liliana, quien a pesar de mis actos, decidió creerle al Señor y oró, junto a un ejército de guerreros de oración, por mi libertad. ¡Dios escuchó sus oraciones! Él abrió mis ojos y me permitió ver la luz al final del túnel de oscuridad en el que me encontraba atrapado. Entendí que la única opción que tenía era volver mis ojos a Jesús; fue precisamente en ese momento en que me arrepentí y confesé mi pecado.

Como consecuencia de esta decisión, Dios me devolvió mi esposa e hijas. Esto ocurrió hace cuatro años, momento en que tuve el privilegio de iniciar, junto con mi familia, un hermoso proceso de restauración en un lugar llamado Dunklin Memorial Camp, en los pantanos de Okeechobee, Florida. En este lugar, el Señor restauró mi relación con Él, con mi esposa y con mis hijas, y además ubicó mi autoestima en el lugar adecuado. Me liberó de la culpa, la vergüenza y la condenación. Con su guía, he aprendido a ser un mejor esposo y padre y nos entregó a mi esposa y a mi un ministerio en el que ayudamos a hombres y mujeres con problemas de adicciones quienes, como yo, decidieron volver su rostro al Señor y encontrar la hermosa luz que se lleva la culpa y que trae la paz y el gozo tan deseados y que solo Él nos puede dar.

Qué opinan las Personas Restauradas

¿Quieres Recibir Más Información?

Suscríbete a nuestras listas de Email donde enviamos noticias sobre todos nuestro programas de restauración.

Copyright 2020 © All rights Reserved. Canaan USA