[email protected] | +786- 250 5029

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO
PROGRAMA DE RESTAURACIÓN

ETAPA 1: EL VIAJE INTERIOR

El Viaje Interior son las dos clases que te prepararan para comenzar tu proceso de restauración. Es la base de nuestro programa, y la invitación a aprender la herramienta mas importante de todo el programa, nuestra relación intima y diaria con el Padre.

3 Opciones por donde ver tus clases

1. Clases Online

LAS DOS CLASES DEL VIAJE INTERIOR EN VIVO SON GRATUITAS.

NOTA: Si esta es tu primera vez entrando a alguna de nuestras clases tendrás que crear tu cuenta de videos cuál usaras cada vez que quieras ver una clase. Te recomendamos guardar esta contraseña en un lugar seguro o entrar usando tu cuenta de google.

Código de Acceso

Codigo de entrada gratuita una vez estes en tu cuenta de videos: VINTERIOR2
Esta sera el codigo para las dos clases.

2. Clases Presencial

MIAMI, FL:
14301 SW 119 Avenue
Miami, FL 33186 USA

BARRANQUILLA, COLOMBIA:
Cl. 77 #62-45, Barranquilla, Atlántico, Colombia

3. Clases Grabadas

Cada transmision de clase tiene un costo de $5 dolares.

NOTA: Cada grabación de la clase del sábado estará disponible desde la tarde del lunes hasta la noche del próximo sábado.

MATERIALES
El Viaje Interior es un viaje al centro de tu corazón, ese lugar donde Dios quiere habitar y reinar. Allí podrás aprender a conocer Su corazón, a rendirte, y a escuchar Su voz. Solamente Él tiene las respuestas que tanto has buscado; solo Él puede darle sentido a tu historia y a tu vida actual, y solo en Él podrás escribir un futuro diferente.

– Guía de estudio viaje interior
– Manual viaje interior

GRUPOS DE APOYO
Invitamos a cualquier persona que quisiera entender mejor las dos clases del Viaje Interior a conectarse a este grupo de asistencia. Este es un grupo para hombres y mujeres donde Dios nos guia a ser facilitadores de las herramientas aprendidas en la clase. Las herramientas incluyen como hacer el journal, la practica de la intimidad con Dios, como saber que es Su voz o no y mas.

TODOS LOS MARTES - 7PM - 9PM HORA DE MIAMI