[email protected] | +786- 250 5029

TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ETAPA #2
HAY ESPERANZA & MADUREZ

ETAPA 2: HAY ESPERANZA & MADUREZ

Le damos gracias a Dios porque ha comenzado su obra en ti y te ha dado la dirección de continuar tu proceso de sanidad. Es importante tener en cuenta que esta etapa del programa es cíclica, cuál significa que cada clase es diferente y la primera clase que empiezas será tu primera clase. Puede que estemos en el ciclo de Hay Esperanza o Madurez, no te preocupes volverás a recorrer cada clase. Sabrás que has terminado esta etapa del programa cuando repitas la primera clase que viste.

DURACIÓN: 25 SEMANAS TOTAL

3 Opciones por donde ver tus clases

1. Clases Online

Cada transmisión de clase tiene un costo de $5 dólares.

2. Clases Presencial

ENTRADA LIBRE

MIAMI, FL:
14301 SW 119 Avenue
Miami, FL 33186 USA

BARRANQUILLA, COLOMBIA:
Cl. 77 #62-45, Barranquilla, Atlántico, Colombia

3. Clases Grabadas

Cada clase tiene un costo de $5 dólares.

NOTA: Cada grabación de la clase del sábado estará disponible desde la tarde del lunes hasta la noche del próximo sábado.

MATERIALES
HAY ESPERANZA es fruto del milagro de restauración que Dios hizo, y sigue haciendo, en nuestra vida. Teníamos un matrimonio estable, dos hijas preciosas y éramos los pastores de una iglesia de miles de personas; muy exitosos y aparentemente, muy felices. Pero, el castillo azul se vino abajo por completo y no quedó pieza sobre pieza. Lo perdimos todo: familia, matrimonio, iglesia, posición, buen nombre, finanzas, fuerzas, fe y toda esperanza.

¿Qué necesito para empezar?

. Libro hay esperanza 2da edición
. Libro de trabajo hay esperanza 2da
. Manual de secretos

Son muchas las comedias y los chistes que se basan en hombres que se comportan como niños, que hablan como niños, egoístas e irresponsables; y sí, efectivamente produce risa ver estas películas, pero es un problema cuando se vive bajo el mismo techo con alguien así.

Egoísmo manifestado de múltiples maneras, irresponsabilidad, falta de perseverancia, abusos, mentiras, son, entre otras, algunas de las características que definen a una persona inmadura.

¿Qué necesito para empezar?

– Manual de Madurez
– Libro de Madurez

GRUPOS DE APOYO
Nuestros grupos de apoyo son la herramienta que Dios no guio a tener para facilitar tu proceso de restauración. Nuestros lideres son entrenados a guiarte a escuchar la voz de Dios y ayudarte a procesar cada clase. Estos grupos son cerrados y separamos a los hombres de las mujeres.

NOTA: Requisito para entrar a grupo de apoyo: Asistir a dos clases del Viaje Interior y por lo menos un grupo de asistencia del Viaje Interior.

Recibiras un correo electrónico desde [email protected] con los diferentes horarios de grupo disponibles uno a dos dias despues de llenar tu formulario. Es nesesario llenar el formulario ya que sera la unica manera de registrarte para grupos. Este grupo de apoyo es el que te va acompañar por el resto del ciclo de Hay Esperanza, hasta que pases al próximo ciclo. Es importante tener en cuenta que debes de completar un minimo de 80% de grupos de apoyo del ciclo de Hay Esperanza para poder avanzar a Sanidad Interior.