Bienvenidos a Canaan Kids

Los niños son un regalo de Dios para sus padres y para la iglesia; ellos son el futuro. Canaan Kids definitivamente nació del corazón de Dios.

Escuela dominical de Canaán Church

Nuestra Visión

Ser un refugio para cada niño que entre por las puertas de nuestra iglesia, donde ellos puedan tener un encuentro con el amor incondicional de Jesús y con Su verdad.

Nuestra Misión

Guiar a cada niño a conocer y tener una relación genuina con Jesús, a través de conversaciones de corazón con Él, a través de conocer Su Palabra (la Biblia) y a través de la enseñanza de aplicaciones prácticas para su diario vivir.

Nuestra Historia

Desde que Canaán abrió sus puertas por primera vez, comenzaron a llegar familias con niños pequeños, en esos tiempos podíamos contar los niños con los dedos de una mano. A medida que nuestra comunidad fue creciendo, también fue creciendo la cantidad de niños en nuestra iglesia y sabíamos que ahora el ministerio de niños tendría que ser una prioridad.

Dios ha guiado nuestros pasos, ha provisto los recursos, pero lo más hermoso es cómo ha escogido y reunido un equipo de personas con corazones únicos, corazones de niños, y los ha sanado con el propósito de usarlos en la sanidad de los corazones de muchos niños.

En estos momentos contamos casi 30 maestros, dentro y fuera de Miami, quienes han demostrado día tras día, su amor incondicional hacia nuestros niños.

Nuestra Escuela Dominical está divida en grupos:

Grupo número 1

Grados Kinder, Primero y Segundo.

Grupo número 2

Grados Tercero, Cuarto y Quinto.

Nuestras clases son todos los Domingos de 11:00 am a 1:00 pm.

Utilizamos diferentes currículum bíblicos, modernos y atractivos, por medio de los cuales en cada clase, los niños a través de canciones, historias bíblicas, videos, películas y manualidades prácticas y creativas, aprenderán a conocer a Dios y Su Palabra.

Versión para niños del programa de restauración Hay Esperanza.

Inicios de clases 19 de agosto

Para niños de 7 a 12 años de edad

Hay Esperanza Kids es la versión para niños del proceso de restauración Hay Esperanza.

Amamos a nuestros hijos con nuestra vida y más que a nosotros mismos. Sin embargo, son ellos los más heridos por nuestra falta de sanidad. Pero, ¡hay esperanza! Así como nuestra disfunción los ha afectado a ellos, con mucha más razón y poder, nuestra sanidad los alcanzará.

Cuando ellos vean nuestra transformación, eso les traerá sanidad; pero además de esto, creemos que debemos compartir con ellos las herramientas y los tesoros que Dios utilizó y nos entregó para sanarnos.

Nuestra sanidad es la mejor herencia que podremos entregarle a nuestros hijos; y la sanidad de ellos será el mejor regalo y herencia que ellos darán a sus hijos.

¿Qué necesitas saber del programa?

Clases y Temas

Recursos

Metodología

© 2023 Canaan USA. Todos los derechos reservados

Clases y Temas

  • Libro Hay Esperanza Kids (disponible en la librería y en la página web en forma física y digital)
  • Materiales y Manualidades
  • Audiovisuales ( Películas y videos )
  • Plataforma Zoom
  • Reuniones con los maestros, padres y niños (en caso de ser necesario)
  • Grupo informativo de Whatsapp
  • E-mail para comunicación entre padres y maestros: [email protected]

Metodología:

Siendo instrumento de Dios y por medio del amor incondicional que hemos recibido de Él, enseñamos a los niños a sanar su corazón. En cada clase cada niño tiene la oportunidad de abrir su corazón para compartir y procesar cada tema.

Primera Tarea:

Desde la primera clase cada niño construirá una cesta de basura (trash can) donde desecharán todas las cosas que les hacen daño y que irán descubriendo clase a clase. Así mismo, construirán una caja de tesoros (treasure box) donde guardarán los tesoros que irán descubriendo.