Mapa de Restauración

Para más información sobre el programa escríbenos a: [email protected]

El Viaje Interior es un viaje al centro de tu corazón, ese lugar donde Dios quiere habitar y reinar. Allí podrás aprender a conocer Su corazón, a rendirte, y a escuchar Su voz. Solamente Él tiene las respuestas que tanto has buscado; solo Él puede darle sentido a tu historia y a tu vida actual, y solo en Él podrás escribir un futuro diferente.

Duración:

1 Semana

¿Qué necesito para empezar?

Es el primer nivel del programa de restauración. Aquí encontrarás todas las herramientas que Dios utilizó para rescatar y sanar nuestras vidas, nuestro matrimonio y nuestra familia, justo cuando pensábamos que todo había terminado y que no había esperanza para nosotros. En esta etapa del proceso podrás encontrar muchas respuestas y comenzarás a armar un mapa de tu vida, comprendiendo de dónde vienes, cómo llegaste hasta aquí, y lo mejor de todo, Dios te mostrará también cómo salir y a dónde Él quiere llevarte, Su plan perfecto de bendición para ti.

Duración:

18 Semanas

¿Qué necesito para empezar?

Dejar la primera parte idéntica y agregar lo siguiente… En esta etapa de tu proceso podrás comprender las diferentes etapas de la madurez del ser humano, con sus diferentes necesidades y retos por cumplir, y lo más importante será que podrás ver en qué etapa te quedaste estancando, por qué y cómo desatrasarte hasta llegar a la plenitud, que es alcanzar el nivel de madurez espiritual y emocional que te corresponde de acuerdo con tu edad física.

Duración:

7 Semanas

¿Qué necesito para empezar?

Dejar la primera parte idéntica y agregar lo siguiente… Durante estas doce semanas recibirás tesoros invaluables, herramientas poderosas de la mano del Señor, para la sanidad de tu alma, que no únicamente sanarán tu pasado, sino que con esas mismas herramientas cuidarás tu sanidad y podrás seguir sanando por el resto de tu vida.

Duración:

12 Semanas

¿Qué necesito para empezar?

Esta etapa del programa no es para padres, es para hijos. El propósito más grande de este tiempo es sanar y profundizar nuestra relación con Dios Padre, conocerlo como nuestro Padre, aprender a ser hijos y dejarnos amar por Él.  El segundo propósito será sanar las heridas más profundas que todos tenemos, que son aquellos producidas por nuestros padres. Finalmente, para aquellos que son padres, otro propósito que se cumplirá, es que saldrán de estas doce semanas con tareas y herramientas para cumplir con una gran misión: Ser usados por Dios para sanar el corazón de sus hijos.

Duración:

12 Semanas

¿Qué necesito para empezar?

Somos seres sexuales y cada etapa de nuestra vida tiene relación con esta hermosa realidad diseñada por Dios. Desafortunadamente, las heridas de la infancia, más todas las que vinieron después, han tenido un impacto profundo en nuestra sexualidad. Algunos se fueron al extremo de la adicción sexual y otros llegaron a otro extremo llamado anorexia sexual. En esta etapa de tu restauración encontrarás las piezas que faltan; vienen para ti muchas respuestas, consuelo, sanidad y liberación. No es para parejas, está diseñado para el individuo, pero para aquellos que están en pareja les significará una gran bendición.

12 Semanas

Duración:

¿Qué necesito para empezar?

Dejar la primera parte idéntica y agregar…
Durante Restauración Financiera aprenderás algunos conceptos básicos e importantes acerca de Finanzas, pero el propósito de esta etapa del programa es seguir sanando tu alma, solo que ahora el Señor utilizará el tema del dinero. ¡Te sorprenderás!

Duración:

12 Semanas

¿Qué necesito para empezar?

Para aquellos matrimonios que han vivido y culminado las etapas anteriores de manera individual, esta es la etapa más hermosa del proceso, difícil y retante también, pero Dios los llevará a un nuevo nivel en su matrimonio. Después de haber sanado mucho, cada uno por aparte, ahora llega el momento de sanar juntos y de sanar su relación. Esto es para parejas que han decidido dar el todo por el todo por salvar sus matrimonios y sus familias, han cerrado con candado y botado la llave de la puerta trasera del divorcio.

12 Semanas

Duración:

¿Qué necesito para empezar?

Para aquellos que han recibido un llamado del Señor a servirle entregando a otros lo que han recibido de Él.  Esta es la etapa del programa donde no solamente vamos a aprender acerca de restauración y cómo ser un líder en este tipo de ministerio, sino que Dios comenzará a sanar nuestras heridas ministeriales, las heridas causadas por el sistema religioso y las heridas que nosotros mismos nos causamos en nuestro recorrido eclesiástico. Dios quiere y puede sanar nuestro llamado y nuestro deseo de servirle.

Duración:

12 Semanas

¿Qué necesito para empezar?