Render Actualizado del proyecto

CON UNA ARQUITECTURA ESTILO COUNTRY FRANCES MODERNIZADO, EN UN TERRENO DE APROXIMADAMENTE 11 ACRES SE CONSTRUIRÁ LA SEDE DE CANAAN USA-CIUDAD DE REFUGIO.

EL EDIFICIO DE ADMINISTRACIÓN CON   4.800 PIES CUADRADOS DE AREA CONSTRUIDA Y SIETE EDIFICACIONES PRINCIPALES MAS, CONFORMAN EL PROYECTO. 

EN MEDIO DE MUCHA NATURALEZA Y GRANDES ESPACIOS VERDES, EN EXTENSIÓN APROXIMADA DE 5 ACRES, COMO UNA REPLICA INNOVADORA DE DUNKLIN MEMORIAL CAMP, APARECEN EL TEMPLO O SALÓN MÚLTIPLE CON CAPACIDAD PARA 1.100 PERSONAS DISTRIBUIDAS EN UNA PLANTA BAJA Y UN MEZZANINE, COMPLEMENTADO EN SU ENTORNO CON EL GRAN COMEDOR PARA ATENDER COMODAMENTE A 220 PERSONAS, KIOSCO PARA EVENTOS AL AIRE LIBRE, AREAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS ADEMÁS DE ESTACIONAMIENTO PARA 250 VEHÍCULOS.

EN DOS EDIFICIOS CON AREA  CONSTRUIDA DE 34 MIL PIES CUADRADOS FUNCIONARÁN LOS MINISTERIOS.  DIECISIETE (17) SALONES,  DOS (2) AUDITORIOS PARA 150 PERSONAS CADA UNO, OFICINAS, ARCHIVOS, LIBRERÍA, BIBLIOTECA, CAFETERÍA AL AIRE LIBRE, SALÓNES  MULTIMEDIA, SALA PARA LIDERAZGO  Y AMPLIAS CIRCULACIONES COMPLEMENTAN ESTOS ESPACIOS.

PARA EL APOYO DE LAS FAMILIAS Y VISITANTES QUE REQUIERAN PERMANENCIA EN SUS PROCESOS DE RESTAURACIÓN, EL PROYECTO OFRECE TOWN HOUSES Y HOTEL.

EN UN AREA DE 2700 PIES CUADRADOS CADA TOWN HOUSE TIENE CAPACIDAD PARA UNA FAMILIA COMPLETA, DISTRIBUIDA EN DOS NIVELES CON AREA SOCIAL EN EL PRIMERO Y TRES ALCOBAS EN EL SEGUNDO.

EL HOTEL  CUENTA CON  16 HABITACIONES, 32 CAMAS, UBICADAS TODAS EN PRIMER NIVEL PERO SEPARADAS EN DOS GRUPOS POR UNA AMPLIA ZONA VERDE PEATONAL.

EL AREA TOTAL CONSTRUIDA DE ESTAS DOS ÚLTIMAS EDIFICACIONES ES DE 19 MIL PIES CUADRADOS.

EXTERIORES ARBORIZADOS Y MUCHA VEGETACIÓN, CRUZADOS POR SENDEROS PEATONALES CUBIERTOS QUE INTERCONECTAN LAS EDIFICACIONES,  COMPLEMENTAN LA ARMONÍA CAMPESTRE DEL PROYECTO.

SOMOS UNA IGLESIA DE RESTAURACIÓN, UN REFUGIO, DONDE LOS QUE SUFREN HALLAN CONSUELO Y ESPERANZA. TRANSFORMAMOS  CUMUNIDADES SANANDO FAMILIAS.