¿Quieres restaurarte? ¡Inscríbete en Hay Esperanza!

Mapa de la Restauración

Para más información sobre el programa escribanos a:

Primera Etapa: Viaje Interior

El Viaje Interior es un viaje al centro de tu corazón, ese lugar donde Dios quiere habitar y reinar. Allí podrás aprender a conocer Su corazón, a rendirte, y a escuchar Su voz. Solamente Él tiene las respuestas que tanto has buscado; solo Él puede darle sentido a tu historia y a tu vida actual, y solo en Él podrás escribir un futuro diferente.

Duración:

2 Semanas

Que necesito para empezar:

– Guía de estudio viaje interior
– Manual viaje interior

Segunda Etapa: Hay Esperanza

HAY ESPERANZA es fruto del milagro de restauración que Dios hizo, y sigue haciendo, en nuestra vida. Teníamos un matrimonio estable, dos hijas preciosas y éramos los pastores de una iglesia de miles de personas; muy exitosos y aparentemente, muy felices. Pero, el castillo azul se vino abajo por completo y no quedó pieza sobre pieza. Lo perdimos todo: familia, matrimonio, iglesia, posición, buen nombre, finanzas, fuerzas, fe y toda esperanza.

Duración:

18 Semanas

Que necesito para empezar:

. Libro hay esperanza 2da edición
. Libro de trabajo hay esperanza 2da
. Manual de secretos

Tercera Etapa: Madurez

Son muchas las comedias y los chistes que se basan en hombres que se comportan como niños, que hablan como niños, egoístas e irresponsables; y sí, efectivamente produce risa ver estas películas, pero es un problema cuando se vive bajo el mismo techo con alguien así.

Egoísmo manifestado de múltiples maneras, irresponsabilidad, falta de perseverancia, abusos, mentiras, son, entre otras, algunas de las características que definen a una persona inmadura.

Duración:

7 Semanas

Que necesito para empezar:

– Manual de madurez

Cuarta Etapa: Sanidad Interior

Fuimos creados para recibir y dar amor, pero desafortunadamente, a cambio de amor, lo que muchos recibimos fue rechazo, abandono, abuso, heridas profundas en nuestra alma. Cada una de esas heridas fue como una semilla plantada en nuestro corazón que a lo largo del tiempo germinó, creció y ha producido frutos malos en nuestra vida. La excelente noticia es que Jesús nos promete que nuestro Padre celestial arrancará de raíz toda planta que Él no plantó en nuestro corazón.

Duración:

12 Semanas

Que necesito para empezar:

– Manual de Sanidad interior

Quinta Etapa: Paternidad

Al escuchar la expresión “PATERNIDAD”, muchos pudieran pensar que este manual contiene herramientas para entregar a nuestros hijos, y si bien, este es parte del propósito de este texto, el contenido principal tiene que ver con la sanidad de las heridas más profundas de nosotros los padres para entonces transmitir de lo que hemos recibido a nuestros hijos.

Duración:

12 Semanas

Que necesito para empezar:

. Manual de paternidad

Sexta Etapa: Restauración Financiera

Cuando Dios nos invita a un proceso de restauración, nos está ofreciendo caminar con Él en un viaje sin regreso, lleno de aventura, retos, pruebas, tiempos difíciles, tiempos de gran gozo y de conquista; en el transcurso de este viaje, Jesús nos entrega regalos de valor eterno, nos los va entregando paso a paso, y nos los quiere entregar todos, si no desmayamos.

Duración:

12 Semanas

Que necesito para empezar:

. Libro de Restauración financiera

Convirtiéndonos en Uno

Duración:

12 Semanas

Que necesito para empezar:

. Manual convirtiéndonos en uno

Ezequiel 37

Duración:

12 Semanas

Que necesito para empezar:

. Manual de Ezequiel