Tienda

Recursos de todos nuestros programas de restauración

Viaje Interior - Guía de Estudio digital

00024
$15.00
Disponible
1
Información del producto

Este viaje es un proceso compuesto por los descubrimientos diarios que pueden lograrse a partir de la riqueza de la comunión y el diálogo con Cristo. Aprenderás a llevar un diario, el cual se convertirá en un registro precioso y poderoso de estos tiempos regulares de comunicación.

Te invitamos a unirte a Jesucristo en el viaje más emocionante que pueda tener el hombre: el viaje de 18 pulgadas desde la mente hasta el santuario del alma, el corazón.

Nuestra intención y esperanza es captar la esencia de cómo Jesús escuchó a su Padre y luego equiparte para seguir Su ejemplo. Creemos firmemente que los que pueden oír como Jesús oyó también pueden seguir como Jesús siguió. El patrón que Jesús estableció es el mismo que debemos seguir.

Jesús sigue llamando a los que quieran “seguirlo”. La disciplina más importante que Él enseñó y todavía enseña a sus seguidores es el arte de escuchar al Padre. Es por eso que debes aprender esta misma disciplina de la vida diaria en el comienzo de tu viaje. Jesús enseñó mediante el ejemplo diario de su propio “tiempo a solas” con Su Padre Celestial.

Para Jesús, la oración no era un ritual con un monólogo memorizado; más bien se trataba de un diálogo espiritual íntimo entre Él y su Padre. Esta simple disciplina diaria era el secreto de la vida y ministerio de Jesús.

Fue durante estas “citas sagradas” diarias con su Padre que Jesús recibió todo el “pan de cada día” (es decir, afecto, alimento, sustento y dirección) que necesitaba para ser quien era, el unigénito Hijo de Dios e Hijo del Hombre.

Escrito por Mickey Evans, fundador de Dunklin Memorial Camp hace más de 50 años, este manual contiene la descripción de la herramienta más poderosa que ha transformado miles y miles de vidas: Una relación íntima, totalmente honesta y vulnerable con Dios.

Guardar este producto para más tarde